miércoles, 3 de enero de 2018

Feliz Año y Balance de 2017

¡Hola a tod@s!

Ya estoy de vuelta y después de unos días maravillosos con mi familia vengo con muchas ganas de ponerme a tope en el blog. Pero antes de nada...





¡Feliz Año para tod@s!

Os deseo que este 2018 venga repleto de cosas buenas, de lecturas estupendas y que vuestros sueños se hagan realidad.





Este año pasado ha sido un año de grandes cambios en mi familia, unos buenos y otros no tan buenos. Pero hay que seguir hacia adelante y espero que 2018 nos traiga tranquilidad, además de que para primavera seré tía de nuevo, y estoy muy feliz.

Pero quiero hablaros y hacer un balance lector de 2017.

Empecé el año proponiéndome varios retos, y sólo he conseguido realizar tres. 




Reto bingo literario








Reto rosco











Reto 1 book, 1 coin







De los otros retos a los que me apunté, no he llegado a completarlos. Dos de ellos me han dado rabia porque me he quedado a tres libros.
A ver si no me puede el ansia y este año no me apunto a tantos como el año pasado.

Me plantee leer 100 libros, y tampoco he llegado. En total he leído 93, que es una cifra considerable, pero he sido incapaz de llegar y ya en octubre supe que me sería imposible. 

He conseguido acabar nueve sagas, no esta nada mal pero me hubiera gustado acabar 12.

En conclusión, ha sido un año estupendo de lecturas, que 93 libros son muchísimos, pero me he quedado a medias en retos (por abarcar demasiado). 
Seguro que este 2018 me organizaré mejor, y espero no volverme loca con los retos y no meterme en tantos.

En breve os contaré que cinco libros me han resultado los mejores de 2017, a ver si coincidimos en alguno de ellos.

y vuestro 2017, ¿qué tal ha sido?




23 comentarios:

  1. Hola Serena!!
    ¡¡Feliz año nuevo también para ti guapa!! Espero que este año te vaya todo mucho mejor y que se cumplan todos tus deseos ^^
    Y mucho ánimo con los retos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Espero que 2018 se convierta en un gran año para ti. Ojalá consigas cumplir todos tus sueños y objetivos. ¡Feliz año nuevo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año para ti también! Pues me parece una maravilla que hayas conseguido terminas 9 sagas pese a que no hayas llegado a las 12 que deseabas. Es algo que yo también me propongo pero en mi caso no sé si lo conseguiré porque para eso hay que ser muy constante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A nivel de lecturas no ha sido muy provechoso, he leído mucho menos que otros años, quizás porque poco me llamaba y mucho de lo que he leído ha sido relectura. Esperemos que este año las editoriales se acuerden un poco más de las amantes de histórica
    Feliz 2018♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con que las editoriales nos tienen un poco olvidadas... queremos historica y que publiquen las sagas enteras

      Eliminar
  5. ¡Se me olvidaban! jajajajajaja todos mis retos que no fueron muchos se me han olvidado y es lo más triste que se que los termine mentalmente pero jamás los termine de apuntar, asi que espero que ahora con el tuyo y el otro lo logre.
    un bes🖤.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No ha estado nada mal tu año!!! Sobre todo porque nunca sabemos si vamos a poder leer mucho o poco. Yo de tres retos que me apunté solo he cumplido uno con lo que he llegado a la conclusión de que este año no me apuntó a ninguno, jejeje.
    Feliz año guapa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Feliz 2018! Has tenido un genial año, el mío la verdad que este ha bajado bastante, solo he leído 47 libros y en cuanto a retos no he conseguido terminar ninguno.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me parece que tu balance literario del 2017 es super positivo, primero porque admiro que te hayas apuntado a diferentes retos, a mi me da cosa porque pienso que me condicionan de cierta manera pero tu has logrado varios de ellos y lo más importante es que disfrutaste del proceso. Y lo de la cantidad de libros bahhh son solo números, lo importante es que en general tus lecturas hayan sido maravillosas.
    Espero que tengas excelentes lecturas durante este 2018.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Sereeee!! JAJAJA casi todos nos volvemos un poco locas con los retos, yo me declaro culpable y si te hace sentir mejor, yo no llegué a completar ninguno, así que este año apenas tengo el de goodreads y wooow 93 es mucho!! Una buena cifra eh. Deseo lo mismo para ti, un año lleno de dicha y cumplas tus objetivos y te vaya de maravilla!♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo nunca me apunto a esos retos porque sé que, aunque hagan ilusión al principio, me voy a ir olvidando de ellos y para hacer eso paso... Prefiero ir por libre y proponerme cosas más generales :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Hola bonitaaaaaaaa!!!
    Felicidades por esos 93 libros, es un pedazo de numero asi que sentite mas que realizada por eso :)
    Feliz año!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! feliz añooo:3 y te deseo lo mejor de todo corazón, qué genial que hayas leído tantos libros. Por mi parte, el 2017 fue una montaña rusa de emociones en lo personal, sentimental, familiar y en cuanto a lecturas fue pésimo porque no tenía tiempo de nada, menos de leer y las pocas lecturas que completé no fueron precisamente las mejores pero espero que este año sea mejor que el anterior:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Algo más que leer: http://repulsivamentehermosa.blogspot.mx/ aunque no será fácil de comprender…

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo en el 2017 solo me puse dos retos, el de goodreads que si pude completar y milagrosamente lo pase, y el del bingo literario que ese si no lo complete, pero por falta de orden. Este año me gusta mucho el de "1 book, 1 coin", así que fijo ese queda, y aun ando cediendo cual otro animarme. Esperemos leer mucho mas este año y lo importante considero yo es leer y no el numero de lecturas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Has tenido un año genial aunque no hayas cumplido algunos retos que bien poco te han faltado. Lo mío ha sido más caótico no he conseguido superar ninguno de los que me propuse y solo he leído 70 libros de 100 que me puse en goodreads muchos menos que el año pasado): pero bueno este 2018 será mucho mejor ya verás^^
    Muchas felicidades por ese nuev@ sobrinit@!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Feliz año primero! Enhorabuena por ser de nuevo tía! Y madre mía si lees, si a mi este año 90 libros me han parecido una barbaridad los tuyos ya ni te cuento, este año me he propuesto leer la mitad.
    En fin, espero tus mejores lecturas.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  17. Hola Sere, tuviste un gran 2017 y no te preocupes por los desafíos.Yo no me los tomo como una obligación sino como un hobby y si los logro mejor pero nada más.
    Espero que este 2018 sea mejor. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola! yo no me apunto este año a ningún reto porque no he conseguido concluir ninguno de los que me propuse el año pasado (le tendré que dar un repaso a ver qué he hecho...) Espero que este año esté lleno de buenas lecturas, la cifra que conseguiste el año pasado es muy respetable. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes:
    No has llegado a los 100, pero 93 son muchísimos, felicidades. Yo este año estaba en 4 retos y solo he completado uno (el de goodreads, que quería leer 60 libros y lo conseguí casi de milagro).
    Este año seguiremos con los retos porque descubro libros con ellos y los disfruto mucho aunque no los complete.
    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  20. Feliz año y que se cumplan todos tus objetivos! Y sobre todo que disfrutes de tus lecturas con retos o sin retos de por medio que eso debe estresar mucho...!jeje.Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.